TRENDING

martes, 6 de mayo de 2014

ALERGIAS Y SOJA

ALERGIAS Y SOJA
Entre los tipos de alimentos que causan muchos tipos de alergias, más del 90% se le puede atribuir a solo ocho alimentos que son posibles fuentes de alérgenos. Entre ellos se encuentran la soja, que también es conocida en el Reino Unido y en otros países del mundo. Como cualquier otro alimento las alergias y soja, es un tema muy tratado hoy en día porque es un producto muy consumido.

Salsa de Soja
Salsa de Soja

 Las pruebas en muchos casos pueden resultar algo dolorosas, y por eso varias personas evitan o tratan de no hacerlas para saber si tienen alguna clase de alergias. Millones de personas sufren de alguna reacción y por eso deben prestar una gran atención a los nutrientes que incluyen en su dieta. Ya que la soja es un elemento que siempre está presenta en los planes alimentarios.


CONOCER ACERCA DE LAS ALERGIAS Y SOJA

La reacción del cuerpo de las personas que son alérgicas es muy distinta ya que puede ser leve o más severa. Si se trata de un caso muy fuerte de la alergia, se está ante una reacción anafiláctica, lo que causa dificultad para respirar, mareos, dolor de cabeza, etc. Una forma muy usual  empleada para combatir la reacción que genera en el cuerpo, es aplicarse epinefrina y un antihistamínico para estabilizar todos los sistemas y trata las alergias y soja.

Si padeces de alergia a la soja tienes que tener especial cuidado y atención a las comidas que ingieres, además de las bebidas, ya que la soja está presente es distintos tipos de alimentos. También algunos lugares de comida rápida utilizan la soja para preparar los panes de hamburguesas. En el caso de los enlatados se puede notar la presencia de soja. Por eso tienes que preguntar antes de comer, para así evitar molestias y dolores.

COMIDAS, ALERGIAS Y SOJA

En los restaurantes asiáticos se emplea la soja dentro de sus preparaciones, por esa razón antes de ordenar la comida se debe consultar al camarero que ingredientes tiene la comida. También algunos caldos para sopas o para dar sabor tienen soja en sus ingredientes. Además este tipo de nutriente es en general menos benigno que otros alimentos.

Si se tiene una reacción alérgica a la soja, no da solo dolor en la zona del cuello, por eso hay que saber de alergias y soja . Es una buena opción consultar a un especialista para que arme un plan alimentario, en donde no estén la soja y productos que contengan algo de ese nutriente. Lo más seguro es que si no se consume este elemento, no se va a tener ninguna clase de problema, por eso se debe estar atento a los componentes de las comidas que ingieres. 


Comidas que no dan alergia
COPYRIGHT © Verónica/ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top