TRENDING

viernes, 8 de agosto de 2014

ALIMENTOS CONTRA EL CÁNCER



ALIMENTOS CONTRA EL CÁNCER


El cáncer, siendo representado por uno de los mayores miedos escénicos de las familias, ya que se presenta en los hogares sin previo aviso. La armonía y la normal convivencia se altera. Bien es sabido, que todos los familiares se involucran buscando una solución, ésta sea por medios quirúrgicos, por medio de la espiritualidad, y cómo no, por medio de curanderos o sanadores.

Como mejor consejo, es conocer que existen otros hábitos que debemos introducir en nuestra vida diaria para intentar o poder alejar el cáncer. Por ejemplo, hacer necesariamente una dieta equilibrada, no olvidar hacer deporte, dejar de fumar y beber alcohol, muy a menudo.

Alimentación Sana

La Dieta equilibrada te puede proteger contra el cáncer

- Bien es sabido, que comer con exceso de calorías, grasas y tóxicos, elevan poco a poco, con toda seguridad, el riesgo de que las células se activen y se puedan volver cancerosas, multiplicándose sin control formando los indeseables tumores.

Para luchar contra el cáncer o alejarlo de nuestras vidas, han que introducir en nuestro organismo los siguientes alimentos:

-El té, la cúrcuma y las uvas son alimentos que poseen una sustancia que evitan procesos inflamatorios, los cuales favorecen que las células malignas proliferen.


Los alimentos por excelencia que previenen el cáncer son las frutas y las verduras

LA GUAYABA

-Es una garantía anti-cáncer porqué son ricas en fitoquímicos, sustancias que impiden  la oxidación.

-El Aceite de oliva virgen.

-Condimentos, como el romeo y tomillo, el curry y el jengibre, por su composición y sustancias son favorables para la lucha contra el cáncer.

Otros alimentos de interés para introducir en nuestra dieta diaria según los diferentes estudios especializados que los aconsejan, por ser muy necesarios para luchar contra el cáncer.

LA GUANÁBANA
El vino tinto, setas, pescado azul, gambas, brócoli, ajo, cebolla, el tomate (en todas su formas, incluso en salsas), la zanahoria, las fresas, el chocolate negro, un café y té al día etc.

Lavar todos los vegetales y las frutas, que vayamos a utilizar en nuestras cocinas bajo el agua con ayuda de cepillos especiales para verduras, podemos eliminar con este profundo lavado los restos de fertilizantes, insecticidas o herbicidas, que pueden acompañar al producto y ser dañinos para nuestros organismos.
La Huaya

No debemos de excedernos con la sal y con el azúcar.

También hay estudios e información que dicen, qué la Guanábana, la Guayaba y la Huaya, son frutas muy importantes para la lucha contra el cáncer.


                               COPYRIGHT © NARCISO M./ Foto Por Cortesía: Clipart /Medicina
                                                                                   RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top