TRENDING

jueves, 4 de septiembre de 2014

ALGUNOS SÍNTOMAS PARA DETECTAR UN ATAQUE AL CORAZÓN | SALUD

Los ataques al corazón se dan en distintos grados desde los más graves hasta los más leves, y algunos síntomas para detectar un ataque al corazón pueden ser engañosos, y por eso en muchos casos cuesta identificarlos y darse cuenta que se trata de eso. Por eso es bueno que leas este y otros artículos para cuidar tu "Salud".

Algunos síntomas que tienes que identificar

Algunos de los síntomas de un ataque al corazón pueden haber estado y aparecido desde hace un tiempo atrás, y haber sido ignorados o confundidos con otro tipo de enfermedad o malestar. Los síntomas de un ataque cardíaco que se puede dar en algún momento se ocultan en algunas cosas como la indigestión, tener exceso de trabajo y estar cansado todo el tiempo, y necesitar tener siestas varias veces al día. 

CONOCE ALGUNOS SÍNTOMAS PARA DETECTAR UN ATAQUE AL CORAZÓN | SALUD
Durante un ataque al corazón verdadero, puedes sentirte afiebrado, tener una sensación de náuseas, falta de aliento, dificultad para respirar, sudoración en exceso, sensación de hormigueo en los brazos, dolor en el pecho, sensación de pesadez en el pecho como si alguien está empujando sobre el pecho y varias otras indicaciones.

Tu vida puede depender de que tomes la decisión correcta en cuestión de minutos, es un tiempo de respuesta rápida para pedir ayuda, podría ser el factor determinante que salva tu vida. Es mejor estar equivocado, y no pensar que se trata de otra cosa y no recibir la ayuda necesaria lo antes posible.

Una de las principales causas de un ataque al corazón es la restricción del flujo de sangre al músculo del corazón, lo que hace que aparezca cualquier tipo y algunos síntomas para detectar un ataque al corazón, que se relacionan a esta enfermedad. Pero el resultado final es, qué tan grave es el ataque al corazón. 

INFORMACIÓN SOBRE ALGUNOS SÍNTOMAS PARA DETECTAR UN ATAQUE AL CORAZÓN | SALUD
 Cuanto más severa sea la obstrucción, los síntomas de un ataque al corazón son más graves en la mayoría de los casos. El bloqueo puede ocurrir debido a un coágulo de sangre, o a la acumulación de material en el interior de las paredes de las arterias que se desprende.

Muchos hospitales no están totalmente equipados de tratar a las víctimas de un ataque al corazón, y se trasladará al paciente por vía aérea a un hospital o centro médico con un especialista en ataque al corazón, que puede determinar lo malo que sea, y que tiene la habilidad para reparar los daños causados por el ataque al corazón.

Cuanto más rápido el flujo de sangre llegue al músculo del corazón, mejores serán las posibilidades de una recuperación completa de un ataque al corazón. Por eso es muy bueno identificar algunos síntomas para detectar un ataque al corazón. 

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top