TRENDING

martes, 2 de septiembre de 2014

ALGUNOS SÍNTOMAS DE LOS PROBLEMAS CARDÍACOS | SALUD

Las enfermedades cardíacas son una de los problemas más graves de salud de nuestros tiempos. Hay algunas señales de advertencia y se puede reducir el riesgo, es una de las principales causas de muerte en los países más desarrollados de todo el mundo, y el número de casos está aumentando constantemente como resultado de los estilos de vida modernos. Hay algunos síntomas de los problemas cardíacos para que conozcas y que están relacionados con la "Salud".

Realizar ejercicio para tener una vida más saludable
 La medicina moderna ha desarrollado varios tratamientos efectivos para la enfermedad cardíaca, que va desde medicamentos y mejoras del estilo de vida, o por medio de la cirugía. La prevención es siempre la mejor forma, por lo que hay algunas maneras para que ayudes a tu cuerpo a defenderse de los riesgos. 

CONOCE ALGUNOS SÍNTOMAS DE LOS PROBLEMAS CARDÍACOS | SALUD
Llevar un estilo de vida saludable puede reducir las probabilidades de desarrollar problemas cardíacos, pero existe un elemento de riesgo hereditario, por lo que incluso aquellos que tienen una excelente salud en general, pueden encontrar que están programados genéticamente hacia las enfermedades del corazónAfortunadamente y con un ajuste cuidadoso del estilo de vida se puede mejorar en gran medida las posibilidades que se tengan de padecer este tipo de enfermedad.

Los dos aspectos que contribuyen a los problemas cardíacos son el tabaquismo y la obesidad. Ambos pueden aumentar la presión arterial, además fumar causa la acumulación de depósitos grasos en las arterias, causando también problemas de circulación. El exceso de peso también significa que una dieta saludable no se está cumpliendo. Dejar de fumar y no beber en exceso, junto con una mejora en la dieta y realizando ejercicios para reducir el peso, puede ser una forma de prevenir este tipo de problemas.

Algunos síntomas de los problemas cardíacos que se tienen que observar si se tienen, y que están relacionados con los problemas cardíacos son: dificultad para respirar mientras se realiza ejercicio físico es normal hasta cierto punto, para casi todas las personas, pero si encuentras que estás sin aliento cada vez con más facilidad, entonces es una clara señal de que tus niveles no están en la manera correcta. Las palpitaciones pueden ser un signo de ansiedad o puede aparecer tras la práctica de ejercicio, pero si ninguna de estas situaciones se aplica puede ser que se trate de un problema cardíaco. 

INFORMACIÓN DE ALGUNOS SÍNTOMAS DE LOS PROBLEMAS CARDÍACOS | SALUD
Una sensación de hormigueo en las extremidades del cuerpo como los dedos de las manos, los dedos de los pies o los labios, es a menudo una señal de que tu sistema circulatorio no está suministrando suficiente oxígeno, esto es una señal de posibles problemas cardíacos. Si tus extremidades llegan a desarrollar un color azulado, entonces esto no es una buena señal, y se debe buscar atención médica.

El signo más evidente de problemas cardíacos es una sensación de opresión o de dolor en el pecho, una condición conocida como la angina de pecho. Si sientes dolor en el pecho con regularidad, aunque no sea grave, una revisión médica es aconsejable para detectar cualquier problema lo más pronto posible.

La angina de pecho puede ser controlada muy bien con medicamentos en muchos de los casos. En resumen, llevar un estilo de vida saludable, estando atento a algunos de los síntomas de los problemas cardíacos, reducirá en gran medida el riesgo de padecer enfermedades del corazón y cuidarás la "Salud".

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top