TRENDING

viernes, 5 de diciembre de 2014

CUIDA DE TU ESTÓMAGO





Hay ciertos alimentos que velan por tu organismo y tu salud, lo que ocurre es que algunos de ellos se preocupan más por una determinada parte del cuerpo. Por ejemplo, en este artículo vamos a enumérate alguno de los productos que comes, o que deberías comer día a día, que velan por tu estómago.
salud-alimentación
estómago



Arroz integral


El arroz siempre es bueno para el cuerpo y todo lo integral también resulta muy beneficioso. De modo que... esta parece la mezcla perfecta. Además, su alto contenido nutritivo te aporta una gran cantidad de fibra y de vitaminas para que hagas una sana digestión.



Jengibre


Si tienes nauseas o gastritis leve, ingiere un poco de jengibre, puesto que este alimento se presenta como un estimulante del sistema nervioso centro y del sistema nervioso autónomo. Por tanto, ayudas a regular y a estabilizar el organismo.



Leche de cabra


La leche de cabra, a parte de contener muchas vitaminas y minerales, es mucho más digestiva que la leche de vaca. De modo que se presenta como una gran opción para regular trastornos gástricos en el organismo y se recomienda encarecidamente para los ancianos y los niños.



Boniato


Se trata de un alimento muy digestivo y rico en minerales. Si quieres cuidar de tu estómago, ingiere este producto que, además, resulta muy bajo en contenido calórico. Pero es que también contiene ácido láctico para que regules la flora intestinal.



Kéfir


A lo mejor conoces este alimento con otro sobrenombre: el bicho del yogurt o el yogurt búlgaro. El kéfir palia todas las patologías gastrointestinales, reduce las flatulencias, mejora la digestión, regula el tránsito intestinal... ¡es una maravilla!



De modo que cuida de todo tu aparato digestivo y consume estos productos de forma regular, o al menos cuando tengas molestias. Además de sanos, son muy sabrosos.



Bon appétit!
COPYRIGHT © / RUBÉN S. Foto Por Cortesía:rtve.es
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top