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viernes, 12 de diciembre de 2014

HÁBITOS SALUDABLES ANTES DEL DESAYUNO

Cuando te levantas, pero antes de desayunar, ¿qué es lo que haces? Vamos a darte una serie de consejos que pueden mejorar tu salud mental, así que cuídate y sigue estas recomendaciones por el bien de tu organismo.

desayuno-salud
Lista


Escritura


Tras varias horas durmiendo en las que el cerebro ha estado trabajando con los sueños, se presenta como el mejor momento del día para dar rienda suelta a la imaginación de cada individuo. Si te pones a escribir, ya sea un cuento, una novela... el cerebro exprimirá sus capacidades.

Tareas


Haz las tareas más peliagudas y/o urgentes del día: terminar unos informes, contestar a unos correos... si haces esto a primera hora del día, cuando te tomes el primer café tendrás la sensación de que ya has hecho lo más importante de la jornada y te habrás quitado un peso de encima puesto que ya no seguirás pensando en que aún tienes que hacerlo.

Ejercicio


Si practicas un poco de ejercicio nada más levantarte, entonces empezarás el día con más energía de la que crees. Un poco de running, unos estiramientos, unas cuantas flexiones... es ideal para reducir el estrés y velar por la salud.

Lectura


Leer es muy bueno para la mente. Quizá una novela o un ensayo de literatura no sea el mejor momento por todo el tiempo que le tienes que dedicar, y sabemos que por la mañana no es que nos sobre precisamente, pero puedes centrarte en la prensa y leer algunas de las noticias más relevantes del día. De este modo, estimularás el cerebro.

Meditación

Es un gran momento para meditar, de hecho son las mejores horas del día para hacerlo. Márcate unos propósitos para el día con una sesión de yoga o de pilates y comienza la mañana con la paz interior encontrada.
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