TRENDING

martes, 20 de enero de 2015

LIMPIA TUS PULMONES CON REMEDIOS NATURALES



Si has dejado de fumar hace poco tiempo, pero todavía notas esa mala sensación de que la nicotina invade tus pulmones, vamos a darte una serie de consejos que puedes tener en cuenta a la hora de limpiarlo.

pulmones-oxígeno
Fumar

Té verde

Las propiedades antioxidantes de los tés son conocidas por todos, pero quizá sea más apropiado mencionar en este caso al té verde. Si quieres limpiar la mucosidad que te ha producido el tabaco, toma dos o tres tazas de té verde cada día, ¡notarás la diferencia!

Alimentación

Toma fruta, al menos 4 o 5 piezas diarias e incluye las verduras en tu dieta habitual. Si empiezas por aquí, comenzarás a tener un modo de vida saludable ya que incluirás vitaminas y antioxidantes variados que repercutirán de forma positiva en tu organismo.

Aire puro

Ni que decir cabe de la importancia del aire limpio. El tabaco ya ha hecho suficiente mella en tu organismo, de modo que los pulmones necesitan un respiro (nunca mejor dicho). Así que si no tienes plan para esta semana, sal a tomar aire fresco en medio de la naturaleza y evita la congestión que te pueda ocasionar el tráfico de la gran ciudad o diversos productos químicos cotidianos.

Meditación

Es importante que controles la respiración para devolver a los pulmones la calidad que solían tener. Para ello, puedes realizar diversos ejercicios de meditación, como por ejemplo el yoga o el pilates.

Ajo

El ajo es un potente antioxidante con muchas propiedades naturales, entre ellas se encuentra la alucina, un componente que elimina las toxinas que se acumulan en los pulmones.

En cualquier caso, lo mejor para tus pulmones es que nunca empieces a fumar, pero si lo haces y logras dejarlo, este artículo te será mucha utilidad. Tu salud está en juego.

COPYRIGHT © / RUBÉN S. Foto Por Cortesía: salud180.com
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top