TRENDING

miércoles, 4 de marzo de 2015

¿QUÈ ES EL ESTREÑIMIENTO? REMEDIOS PARA EVITARLO

El estreñimiento es la falta de movimiento en los intestinos que ocasiona que no se pueda defecar con frecuencia, este ritmo normal de defecación varía según cada persona pero se dice que es necesario que las personas puedan ir al baño al menos una vez por día.

La persona que sufre de este mal tiene defecaciones dolorosas, además esto puede inflamar el estómago, muchas veces esto es causado por no comer suficiente fibra o no realizar actividades físicas.



REMEDIOS CASEROS PARA EL ESTREÑIMIENTO

El estreñimiento también puede ser causado por: cáncer de colón, hipotiroidismo y síndrome del colón irritable.

Factores de riesgo.

Las mujeres embarazadas tienen más tendencia a sufrirlo, aquellas que mantienen una vida sedentaria, el ingerir poca agua, la gente que consume muchas proteínas y hasta el estrés. 


Tratamiento: 

Tomar al menos 2 litros de agua al día, aumentar la actividad física, aumentar el consumo de fibra y utilizar algunos remedios naturales:

La ciruela era utilizada por nuestras abuelas para el estreñimiento, es un laxante natural que favorece el movimiento del intestino. Se pueden comer de 2 a 4 diarias para favorecer la defecación o en alimentos como mermeladas, yogurt y compota. 


El aceite de ricino es un potente laxante, se debe tomar una cucharadita en ayunas, para mas información te dejo el siguiente vídeo:

La sàbila te puede ayudar con este problema, te lo explico todo en el siguiente vídeo:



Para mas información visitame en facebook


COPYRIGHT © CARLA DIAZ
Foto Por Cortesía: CARLA DIAZ
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top