TRENDING

viernes, 17 de abril de 2015

¿QUÉ ES LA ARTRITIS? REMEDIOS CASEROS

Es una inflamación de una o mas articulaciones, la articulación es el area donde se encuentran los huesos, esta situación ocurre por la degradación del cartílago. 

Esta caracterizado por el dolor que genera y el paciente puede perder parte de la movilidad, aunque aun no existe la cura si existen remedios caseros que te pueden ayudar aliviar los síntomas.

ENFERMEDADES
ARTRITIS

Esta degradación puede ocurrir por un virus, una fractura, cualquier enfermedad. 

En la mayoría de los casos el dolor desaparece después del tratamiento y que vuelve al poco tiempo.

Para diagnosticarlo debes visitar al reumatòlogo quien te realizará varios exámenes de sangre para detectar la enfermedad.
ARTRITIS
REMEDIOS CASEROS

El áloe vera te puede ayudar a tratar la artritis reumatoide, para ello es necesario colocar el gel de áloe vera en las áreas afectadas, una vez aplicado este remedio muchos pacientes dejan de sentir dolor a los 5 minutos, para saber como preparar el gel de áloe vera y mas usos te dejo el siguiente vídeo:






El vinagre de manzana también es excelente para la artritis ya que desinflama las articulaciones, existen 2 maneras de utilizarlo: la primera es con una compresa colocarlo sobre las articulaciones donde sientes el dolor, la otra manera es tomando: para ello debes licuar 1 taza de vinagre de manzana, con 4 cucharadas de miel y 8 dientes de ajo pelado, esto te ayudara tomándolo en ayunas. Para conocer mas sobre el Vinagre de manzana te dejo el siguiente vídeo:



Para más información visítame en facebook

COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía: Pinterest

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top