TRENDING

domingo, 28 de junio de 2015

USO DE LA VITAMINA B17 EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER



La vitamina B17 es una sustancia natural que se encuentra en muchos alimentos, fue descubierta en 1830 pero no es hasta 1950 que fue promovida como una vitamina en la lucha contra el cáncer, Para aplicar esta vitamina en la practica los médicos tenían que registrarse.

LUCHA CONTRA EL CÁNCER
VITAMINA B17

La vitamina B17 se encuentra naturalmente en moras, cerezas, grosellas, semillas de manzana, pera y ciruela, semillas de albaricoque y melocotón, almendras amargas, nueces de la India, las nueces de Brasil (macadamia), y en menor cantidad en los membrillos, fresas, frambuesas, las semillas de lino, lentejas, frijoles rojos, cebada, mijo, trigo sarraceno y otros. Sin embargo, en las cantidades más grandes esta vitamina se puede encontrar en las semillas de albaricoque.



La vitamina B17 es una bomba vitamínica para destruir las células cancerígenas.

 Para que el tratamiento sea eficaz, la vitamina B17 debe contener los siguientes componentes: zinc (el mecanismo de transmisión laetril), vitamina C (ingesta diaria de 6 gramos), manganeso, magnesio, selenio, vitamina B6, B9 y B12, vitamina A y vitamina E (al menos 2.000 calorías al día ). Si usted consume un suplemento multivitamínico, compararla con la lista anterior y compensar la cantidad necesaria.

CONSEJOS  REMEDIOS NATURALES  SALUD  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía: Pinterest

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top