TRENDING

sábado, 21 de mayo de 2016

EJERCICIOS PARA SENTIR LOS 7 CHAKRAS

Al realizar estos ejercicios es necesario que coloques tu mano derecha en los distintos chakras o centros de energía, y te pongas en contacto con tu energía maternal kundalini, la que está en ti. 


Ejercicios
Ejercicios

Este procedimiento hará que esta energía despierte y asciendas a través del sistema natural frágil. Sentado en una silla cómodamente  con la espalda recta, los pies sobre el suelo y algo separados coloca tus manos con las palmas hacia arriba sobre tus rodillas. 


Con tu mano derecha sobre tu corazón, recita de forma muy relajada: 3 veces: “Madre ¿soy yo el Espíritu?”


Ahora mueve tu mano derecha a la parte superior del abdomen, arriba del estómago, y pregunta tres veces: “Madre ¿soy yo mi propio maestro?”
 

El próximo movimiento es bajar tu mano derecha a la parte inferior del abdomen, haciendo presión sobre la ingle izquierda, y repite tres veces: “Madre, por favor, dame el sabiduría quiero conocer la  verdad”

No muevas tu mano de este lugar, a la altura del estómago, y con mucha seguridad di  esto diez veces: “Madre yo creo que soy mi propio maestro”.


Chrakas
Chrakas

Sube ahora al corazón, y llénate de confianza para decir  desde lo más profundo de tu interior doce veces: “Madre, yo soy el espíritu”.
Ubica tu mano derecha en la parte izquierda del cuello  y mueve la cabeza hacia la derecha para limpiar este centro, y recita 16 veces: “Madre no soy culpable de nada”


CONTINÚA LOS EJERCICIOS


Coloca tu mano derecha sobre tu frente, y has presión en las  sienes. Debes decir con toda la sinceridad que hay en tu interior: “Madre, yo perdono a todo el mundo y me perdono a mí mismo”.


Con tu mano en la nuca pide perdón por los errores que hayas cometido. Y desde  tu interior repite: “Madre, si he cometido algún error en contra de mi espíritu, por favor perdóname”. 


Ejercicios para Chakras
Ejercicios para Chakras


Cierra los ojos, y con tus manos masajea tu cabeza, pidiendo: “Madre por favor dame la conexión con el divino”. Medita por  10 minutos y disfruta de la paz.
 

Si te ha resultado interesante este artículo sobre salud y bienestar no olvides que puedes visitar nuestra página de Facebook donde encontrarás otros consejos e ideas interesantes. Haz click en el enlace para afiliarte a Salud y Psicología.

   Google +    Twitter    Facebook
CONSEJOS  REMEDIOS NATURALES  SALUD  ALERGIAS
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Taringa.net

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top