TRENDING

lunes, 30 de mayo de 2016

EL CÁNCER Y SU RELACIÓN CON LA DIETA DEL PH

Uno de los puntos más importantes de la dieta de pH es que el cáncer se puede prevenir e invertir mediante la aplicación de los principios de la misma. Pero la anterior afirmación ha causado cierta controversia en el mundo de la salud y el bienestar, esto debido a que muchas personas no le dan crédito a la utilización de esta dieta para la reversión de cáncer y mejorar con ello su nivel de salud a nivel general.


Dieta del pH
Dieta del pH


Según los expertos, el cáncer es una enfermedad que comúnmente las personas piensan que es un efecto de los ácidos metabólicos que se construyen en la sangre y luego se liberan en los tejidos. El cáncer, es en realidad un líquido ácido que se derrama en las células, tejidos y órganos. No es una mutación de las células.

UNA CONDICIÓN LLEVA A UNA CAUSA


Hay causas claras y directas para el cáncer, y como la dieta del pH demuestra, una de las causas para se encuentra en la acidez. Enfermedades como el cáncer se deben a la acidosis sistémica, que es extremadamente baja en pH (por debajo de 7,4). Cualquier pH por debajo de 7,0 se considera ácido, y cuanto más bajo sea el mismo, más alto es el nivel de acidez en el cuerpo de una persona.



Cáncer
Cáncer


A nivel celular, las células consumen los alimentos que usted come y producen ácidos metabólicos. Esos normalmente son expulsados por el cuerpo a través del sudor o la orina. Cuando se consume una gran cantidad de alimentos ácidos y se lleva un estilo de vida que produce aún más la acidez, el cuerpo no sabe qué hacer con el resto de la basura del ácido. Cuando usted come alimentos muy ácidos sobre una base regular, su cuerpo simplemente no tiene suficiente energía para deshacerse del exceso de ácidos y se recogen en el cuerpo, y crean perturbaciones en el nivel celular.

LOS ÁCIDOS METABÓLICOS SE MANTIENEN EN LA SANGRE Y EN LOS TEJIDOS


Cuando el ácido se mantiene en el tejido, el causante del mal, la enfermedad y los tejidos se están convirtiendo en cancerosos. El cáncer es el líquido ácido a partir del metabolismo que se forman en el cuerpo. Éstas afectan a las células en su alrededor y, como una manzana podrida en un barril, los efectos se propagan de célula a célula, lo cual causa la enfermedad. El cáncer no está hecho de células mutadas. Las propias células no cambian su forma, pero que están limitadas en su función debido a la presencia de ácido metabólico excesivo. Para los expertos no existen las células de cáncer, ya que no existe tal como las células son en realidad normales que se han vuelto muy ácidas.

Una de las partes más sorprendentes de la relación entre el pH y el cáncer es que los tumores son los que tratan de ayudar al cuerpo, estos se forman en zonas en las que el ácido metabólico se está convirtiendo en rampante y que afectan la función celular. Los tumores son el intento del cuerpo para prevenir la propagación de las células ácidas a otras partes del cuerpo. El tumor es en realidad una señal de que su cuerpo está recogiendo el ácido metabólico excesivo. Algunas personas están genéticamente predispuestas para recoger el ácido metabólico en ciertos lugares de su cuerpo. Esto es por qué algunas familias tienen una historia triste como por ejemplo el cáncer de mama.

Los tumores en sí no son el problema, pero son un signo que algo va mal en el cuerpo. Cuando el cáncer hace metástasis, es un signo de que la condición ácida se está trasladando a otras células y las convierte en ácidas.



Células del Cáncer
Células del Cáncer


El cáncer no es algo que la gente padezca de la nada, ya que cuando este se forma en el cuerpo es un signo de las malas elecciones que se hacen en lo que se come, bebe y como se vive. Así que tener un estilo de vida que se centre en una dieta alcalina y otros comportamientos calmantes hará que la probabilidad de cáncer sea bastante baja, esto debido a que la dieta ácida estará llenas de acumulación de ácido metabólico que puede, en los extremos, conducir al cáncer.

Esto es una excelente noticia porque significa que el cáncer es prevenible y tratable. Un paciente de cáncer puede empezar a tomar medidas para revertir los efectos del cáncer y la prevención de la propagación de la misma. Su dieta alcalina puede ser más agresiva que la de alguien que está tratando de llevar una mejor salud a nivel general. Sin embargo, mediante la aplicación de los principios de la dieta del pH se pueden reducir de manera efectiva y tener un control adecuado para eliminar el cáncer de su cuerpo.
 

Si te ha resultado interesante este artículo sobre salud y bienestar no olvides que puedes visitar nuestra página de Facebook donde encontrarás otros consejos e ideas interesantes. Haz click en el enlace para afiliarte a Salud y Psicología.

   Google +    Twitter    Facebook
CONSEJOS  REMEDIOS NATURALES  SALUD  ALERGIAS
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: saludencasa.es

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top