TRENDING

viernes, 27 de mayo de 2016

PÉRDIDA DE PESO REPENTINA, CAUSAS Y REMEDIOS

Eres una mujer considerada saludable, con una dieta regular y una vida tranquila, aparentemente. No te has percatado de la pérdida de peso repentina hasta que alguien te pregunta ¿Te sientes bien, estás enferma?

PÉRDIDA DE PESO - MAYOR DE 50 AÑOS
PÉRDIDA DE PESO - MAYOR DE 50 AÑOS

¿Cuándo debes preocuparte por la pérdida de peso repentina sino has sido una mujer con sobrepeso? Las razones o causas podrían ser silenciosas y es mejor 'pecar de miedo que ser demasiado confiado'.

CAUSAS DE PÉRDIDA DE PESO


Cuando no te has puesto a dieta y no has modificado tus hábitos alimenticios, definitivametne debes acudir al médico para un chequeo general.

Los médicos consideran "pérdida de peso corporal involuntaria" cuando pierdes 5 % de tu peso corporal o 5 kilos de 6 a 12 meses sin razón alguna. Las causas para esto varían de persona a persona, entre las cuales tenemos:
Fármacos por quimioterapia y medicamentos antitiroideos.
Consumo de cocaína y anfetaminas. 
Infecciones crónicas, SIDA.
Enfermedad de Parkinson. 
Cáncer, cuando no hay otros síntomas o  manifestaciones.
Ansiedad o estrés.
Depresión.
Alzheimer.

Entre los problemas crónicos se presentan diarreas y parásitos, inflamación del páncreas, uso de laxantes. Se debe tomar en cuenta una posibilidad de 'Anorexia nerviosa'  o diabetes sin diagnosticarse.
  

QUÉ HACER EN CASA

Al tratarse de la salud, es prudente ser proactivo, hacer cambios para estar saludable o bien cuando se ha presentado el problema debes poner empeño en una dieta sana.

PASTILLAS PRENATALES - ÁCIDO FÓLICO, HIERRO, ZINC
PASTILLAS PRENATALES - ÁCIDO FÓLICO, HIERRO, ZINC

Algunos especialistas recomiendan ingerir Pastillas prenatales, 01 diariamente,  sin importar si ya eres mayor de 50 años para ayudar a tus células a adquirir los nutrientes necesarios. Éstas contienen Hierro, Calcio y Ácido fólico, Vitamina B12, D, E y C, Tiamina, Niacina, Riboflavina, y Zinc.

DESAYUNO - HUEVOS, PLÁTANOS, FRIJOLES
DESAYUNO - HUEVOS, PLÁTANOS, FRIJOLES


Los mismos ingredientes contenidos en las "Prenatales" los encuentras al ingerir proteínas naturales, huevos, hojas verdes, granos, semillas como Amaranto altamente rico en proteína.

BENEFICIOS DEL AMARANTO

SEMILLAS TOSTADAS DE AMARANTO
SEMILLAS TOSTADAS DE AMARANTO

Esta planta contiene gran cantidad de proteína, hierro y calcio, beneficioso contra la diabetes, obesidad, hipertensión, y osteoporosis; mejora el aparato digestivo siendo idóneo contra los divertículos y la enfermedad celíaca y aumenta las defensas del organismo, otorga energía y es uno de los elementos esenciales en la dietas hipercalóricas.
 
Las semillas de Amaranto tostado o molido son sugeridas por Nutricionistas y especialistas para ser ingeridas diariamente; por lo menos agrega 3 cucharadas de éstas a las frutas, yogurt, cereal, avena, ensaladas, sopas, pastas y carnes. 

AVENA Y AMARANTO

AVENA - FRUTA - YUGURT- AMARANTO
AVENA - FRUTA - YUGURT- AMARANTO

Hemos mencionado la importancia de un desayuno sano todos los días, esencial para obtener la energía que el cuerpo y cerebro requiere para funcionar excelentemente. La avena y el Amaranto también se incluyen en planes dietéticos para adelgazar, sin embargo la combinación de estos son los que nos permiten estar sanos y en forma.      
 
Si te ha resultado interesante este artículo sobre salud y bienestar no olvides que puedes visitar nuestra página de Facebook donde encontrarás otros consejos e ideas interesantes. Haz click en el enlace para afiliarte a Salud y Psicología.

   Google +    Twitter    Facebook
CONSEJOS  REMEDIOS NATURALES  SALUD  ALERGIAS
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Ebay / Tertulianos / ecolifestyle.es

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top