TRENDING

miércoles, 17 de agosto de 2016

CURIOSIDADES SOBRE LOS IMPLANTES DENTALES

Si eres de las personas que está a punto de colocarse implantes dentales necesita saber varios detalles de todo lo relacionado a los mismos. Además, es necesario conocer el sitio adecuado para tener la cirugía ideal y con ello no sufrir las consecuencias, ya que no todos los establecimientos cuentan con los requerimientos necesarios para llevarlo a cabo.


Implantes Dentales
Implantes Dentales


Asimismo, debido a esta razón los pacientes pueden sufrir las consecuencias  en el futuro, así que al tratarse de algo que va a quedar en tu cuerpo para siempre, lo recomendable es tener en cuenta algunos detalles como los que te daremos a conocer a continuación.

¿QUÉ SON LOS IMPLANTES DENTALES?


Primero que nada, se deberá conocer qué son verdaderamente los implantes dentales siendo ésta la respuesta sencilla, ya que se trata de fijaciones de titanio totalmente puro que se colocan en el hueso maxilar de los pacientes. Ésto es imprescindible para poder sustituir piezas dentales que han sido removidas o se perdieron totalmente por cualquier tipo de accidente.



Implantologia
Implantología

Es por ello, que al tratarse de una cirugía donde se colocará algo que vamos a llevar toda nuestra vida, lo recomendable es acudir a profesionales capacitados en la materia. Así que una recomendación muy especial es la de la implantología dental Valencia, un sitio donde se encuentran los mejores profesionales en la colocación de implantes dentales de España.



¿A QUÉ EDAD SE PUEDEN COLOCAR IMPLANTES?


Seguramente una de las preguntas más frecuentes que se realizarán las personas que en un futuro piensan colocarse implantes dentales es la edad. En la adolescencia es muy común su uso, ya sea por cualquier tipo de accidente u otro contratiempo siendo muy necesarios. Asimismo, en las clínicas dentales Valencia los médicos realizan estudios óseos y maxilofaciales para determinar la posibilidad del paciente a la hora de colocarse los mismos.

Pero en términos generales, los jóvenes pueden tener implantes dentales siempre y cuando hayan terminado por completo el desarrollo de su cuerpo. En las chicas sucede aproximadamente a los 16 años mientras que en los hombres a los 18, de ser así no debería de existir ningún tipo de contradicción por el tema de la edad.



LOS RIESGOS DE LOS IMPLANTES DENTALES


Por obvias razones son muchas las personas que se preguntan acerca de cuáles pueden ser los riesgos que los pacientes pueden tener, y según las clínicas dentales Valencia, uno de los efectos más frecuentes es la pérdida de sensibilidad en la zona del labio inferior, en caso de que se llegara a tocar el nervio mentoniano, siendo incluso de manera permanente o temporal.



Clinicas Dentales Valencia
Clinicas Dentales Valencia

Pero hoy en día gracias a la implantología dental Valencia el porcentaje de riesgo es bastante bajo, por lo tanto la misión fundamental de los profesionales de esta clínica es que los implantes estén colocados en la posición correcta y completamente alineados.
 

Si te ha resultado interesante este artículo sobre salud y bienestar no olvides que puedes visitar nuestra página de Facebook donde encontrarás otros consejos e ideas interesantes. Haz click en el enlace para afiliarte a Salud y Psicología.

   Google +    Twitter    Facebook
CONSEJOS  REMEDIOS NATURALES  SALUD  ALERGIAS
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest.com

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top