TRENDING

jueves, 13 de julio de 2017

EL USO DE LAS SALVAESCALERAS

Si eres de las personas que nunca había escuchado hablar sobre las sillas salvaescaleras hoy es el día en que conocerás de una herramienta muy importante para la movilidad de algunas personas a las que por una u otra razón no pueden subir las escaleras por si solas y necesitas de otra persona, pero como bien se sabe no siempre se tiene la ayuda de alguien así que allí es el momento de para poder subirlas.

Salvaescaleras
Salvaescaleras




Es allí en donde las salvaescaleras se convierten en una herramienta que hace la vida mucho más fácil de las personas de la tercera edad o de discapacitados temporales o de por vida, con lo cual podrán subir las gradas, niveles y todo lo que se encuentre en el camino de una mejor manera, así que el día de hoy conoceremos un poco más acerca de las salvaescaleras y cuál es su tipo de uso.

PARA QUÉ SIRVEN


Seguramente tras haber conocido un poco más de las salvaescaleras te estarás preguntando cómo es que funcionan las mismas, la respuesta es bastante sencilla, ya que se trata de un dispositivo mecánico que tiene la capacidad de subir y también bajar personas de diferentes pisos, como si se tratará de un pequeño elevador con la gran diferencia que está diseñado para personas en sillas de ruedas o también para elevar cargas por las mismas, ya que tiene ambas funciones.

Salvaescaleras
Salvaescaleras


La misma se instale debajo de un riel con varios peldaños y que se instala en la parte contigua de la pared para que vaya funcionando, es así como se instala el mismo en todo del recorrido que se necesite hacer, por ejemplo en las salvaescaleras precios que tienen la misión de instalarse dentro de una vivienda es muy fácil, sencilla y rápida su instalación, ya que las viviendas tienen muy pocos pisos comparado con un edificio de apartamentos, en donde también se encuentran instalados.

LOS MODELOS DE LAS SALVAESCALERAS


Como si se tratara de una computadora o un móvil, siempre existen modelos que se van adaptando a cada uno de los ambientes en los que se instalará la silla salvaescaleras, es por ello que una de las más populares es la plataforma para sillas de ruedas, las cuales son de las más completas que se encuentran en el mercado, ya que tiene la capacidad de elevar una silla en varios niveles.

Salvaescaleras
Salvaescaleras


Cabe destacar que todos los modelos que se encuentran en el mercado cuentan con las medidas de seguridad para transportar a cualquier persona no importando si su silla de ruedas es plegada o para cargas pequeñas, todas cuentan con sistemas de seguridad durante todo el desplazamiento en el que se haya instalado la salvaescaleras. 

Si te ha resultado interesante este artículo sobre salud y bienestar no olvides que puedes visitar nuestra página de Facebook donde encontrarás otros consejos e ideas interesantes. Haz click en el enlace para afiliarte a Salud y Psicología.

   Google +    Twitter    Facebook
CONSEJOS  REMEDIOS NATURALES  SALUD  ALERGIAS
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Valera.es

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top